Rob Halford y sus consejos para esta época de aislamiento

judas priest rock fest 18 - metal journal pic 4

Rob Halford, vocalista de Judas Priest e icono del heavy metal, es conocido también por su gran actividad en las redes sociales. En esta época de aislamiento global el cantante ha emitido un vídeo con consejos para sus fans a través de Loudwire mientas se le puede ver limpiando sus característicos accesorios.

ROB HALFORD:

“Hola maníacos del metal. En un tiempo como este es cuando la comunidad del metal se une, ¿verdad? Sabemos lo que tenemos que hacer en cuanto a mantener las cosas limpias, e incluye lavarse las manos tantas veces al día como sea necesario.

Intenta estar aislado. Si sales, no compres todo. No seas un acumulador de papel higiénico. No seas un acumulador de rollos de cocina. No seas un acumulador de ningún tipo, porque estamos todos juntos en esto.

Tenemos que mantenernos seguros el uno al otro. Tenemos que hacer el aislamiento. Tenemos que hacer la cuarentena, lo que sea que tengamos que hacer. Esto es serio, ¿de acuerdo? Pero lo superaremos, porque ya hemos pasado estos problemas, estas situaciones anteriores en la historia, y la humanidad tiene esta gran tenacidad para unirse y ser fuerte y superar las cosas que nos suceden.

Entonces, cuidaos unos a otros, cuidaos vosotros mismos, vuestra familia, vuestros amigos, vuestros seres queridos… Manteneos en contacto. Eso es algo importante. Enviad mensajes de texto entre vosotros y Facebook, FaceTime, Instagram, todo esto es increíblemente importante. Todo el miedo flotando: es cuando realmente tenemos que cuidarnos unos a otros y hacer lo que sea necesario y lo correcto.

Esas son mis pequeñas palabras de consejo. Os amo. Manteneos fuertes. Manteneos a salvo. ¡Mantened el metal!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }