Chuck Wright comparte unas imágenes del último concierto de Frankie Banali con Quiet Riot

frankie banali pic 1

Chuck Wright ha compartido unas imágenes del último concierto de Frankie Banali con Quiet Riot. El clásico batería falleció el jueves (20 de agosto) a consecuencia de un cáncer de páncreas.

Wright, bajista de la banda, ha destacado esos momentos de su solo de bajo en el que Frankie se unía a él, y los dos solos compartían el escenario. También ha puntualizado el amor que ambos tenían por el progresivo, como evidenciaban en la pieza VooDoo Brew que incorporaban en mitad de The Wild And The Young.

 CHUCK WRIGHT:

“Contiene dos clips cortos de nuestro último concierto con Frankie. Después de 39 años tocando canciones de Quiet Riot, una de las partes del show que siempre estaba deseando realizar era una interpretación de mi solo de bajo del álbum QR3, Bass Case, en la que Frankie se unía a mí. Solos los dos. También en la mitad de The Wild And The Young realizamos una pieza instrumental de la canción VooDoo Brew del álbum que hicimos a mediados de los años noventa, Down To The Bone. Es un tiempo 7/8. A Frankie le encantaba el prog tanto como a mí, y aquí lo probábamos. Dios, echaré tanto de menos nuestra conexión. Descansa en paz, hasta que nos encontremos de nuevo.
Gracias a Bill Trepkowski por estas imágenes tan especiales.

This contains two short clips from our last show ever with Frankie. After 39 years of playing Quiet Riot songs, one of…

Gepostet von Chuck Wright am Sonntag, 23. August 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }