Doro realiza saludos, felicitaciones y mensajes de ánimo personalizados

doro metal journal 2019 pic 3

Doro está generando muchos titulares durante una pandemia que no ha conseguido pararla. Especialmente comentados han sido sus conciertos en autocines, que han provocado opiniones dispares incluso entre sus propios colegas.

La cantante alemana ha anunciado que ha entrado en Cameo, una plataforma que gestiona mensajes personalizados de famosos de diferentes disciplinas. Lo explica la propia Doro: “Hola fans y amigos, ahora estoy en Cameo. Si te gusta un bonito saludo, un vídeo mensaje con felicitaciones de cumpleaños o de bodas, o una potente arenga de metal para un amigo o para ti mismo, estoy feliz de hacerlo. Cualquier cosa positiva que queráis que diga con corazón y alma. Simplemente decídmelo”.

Doro ha publicado un ejemplo de un saludo en el que aparece su amplia colección de CD’s y vinilos. También ha compartido el link de Cameo en el que se puede ver el precio de las solicitudes: 202,4 euros.

https://www.cameo.com/doropesch?fbclid=IwAR1dywyCCyNhEimYjqI-lQWiu_GKkKA5vhBT9MnVRTzPojih1P7LPap76qM

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }