Frankie Banali había ideado su funeral y una despedida en el Rainbow Bar & Grill antes de caer enfermo

frankie banali pic 1

El batería Frankie Banali (Quiet Riot, W.A.S.P…) falleció el pasado jueves (20 de agosto) a consecuencia de un cáncer de páncreas contra el que llevaba luchando un año y cuatro meses. Regina Banali, su mujer, explicó en declaraciones a ‘Trunk Nation With Eddie Trunk’ de Sirius XM, que Frankie había ideado e incluso pagado su propio funeral. Un funeral al estilo ‘rock and roll’ en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles y una despedida en el emblemático local Rainbow Bar & Grill de Sunset Boulevard. Por el momento Regina esperará a que la situación del coronavirus mejore para poder llevar a cabo los deseos de Frankie.

“Él ya había comprado, pagado y planeado todos los servicios funerarios en Forest Lawn (cementerio de Los Ángeles) antes de su diagnóstico. Pero no sé cómo lo vamos a hacer ahora con el Covid. Él iba a tener el mismo tipo de funeral que Ronnie (James Dio), Jimmy Bain y todos esos funerales que hemos visto tantas veces”, ha detallado Regina.

“Él decía que íbamos a alquilar el Rainbow (el clásico local de Sunset Boulevard), hacer pases laminados y realizar una despedida al estilo rock and roll del mismo modo como llegó a Los Ángeles. Tenía mucha historia con el Rainbow. Pero no sé cómo lo haremos o cuándo”, matiza la mujer de Frankie.

Para realizar el evento de reconocimiento que merecía Frankie Banali habrá que esperar. “Creo que es mejor hacerlo a lo grande, incluso aunque sea tarde. Porque creo que a la gente le seguirá importando. Él se merece el honor y el reconocimiento que se ganó”.

Frankie Banali también pensó en qué sucederá con Quiet Riot después de su muerte. “Creo que es muy pronto para hablar sobre eso. Los planes están en mis manos. Pero, aunque no sea realmente un plan sólido, ahora todo queda en incertidumbre debido al Covid. Es demasiado pronto para que pueda prometer realmente algo”, sentencia Regina Banali.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }