Chuck Wright recuerda a su amigo y antiguo compañero Bob Kulick

blackthorne pic 1

El guitarrista y productor Bob Kulick ha fallecido a los 70 años, tal como ha confirmado su hermano Bruce Kulick. “Estoy desconsolado por tener que compartir la noticia del fallecimiento de mi hermano Bob Kulick. Su amor por la música y su talento como músico y productor siempre deben ser celebrados. Sé que ahora está en paz, con mis padres, tocando su guitarra lo más fuerte posible. Por favor, respetad la privacidad de la familia Kulick durante este momento muy triste”, ha escrito Bruce Kulick en las redes sociales.

El bajista Chuck Wright (Quiet Riot, Acoustic Saints) ha querido recordar a su amigo durante décadas y compañero en bandas como Blackthorne o Murderer’s Row. “Hoy me rompe el corazón al enterarme del fallecimiento de mi buen amigo, el guitarrista / productor Bob Kulick. Hablé con él hace unos dos meses … hemos sido amigos durante décadas. Hicimos dos álbumes completos juntos, lo veía los domingos para nuestros juegos semanales de softball … Éramos colegas en los bolos, puedo escuchar ahora su voz en mi cabeza. Su personalidad recordaba a la de Larry David … Le encantaba expresarse libre y creativamente. Muy talentoso y muy determinado sin duda. Lo echaremos de menos, todavía tenía más música rock genial por hacer. Descansa en paz amigo mío”, ha escrito Wright en las redes sociales.

La extensa carrera de Bob Kulick se expande en más de cuatro décadas, un recorrido que le ha llevado a tocar y colaborar con numerosas bandas y artistas; Meal Loaf, Kiss, Michael Bolton, W.A.S.P., Roger Daltrey, Alice Cooper, Lou Reed, Diana Ross, Skull, Blackthorne, Doro, Tim ‘Ripper’ Owens

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas