Alcatrazz reacciona tras la muerte de Bob Kulick, quien había contribuido en dos canciones de su nuevo disco

blackthorne pic 2

El guitarrista y productor Bob Kulick ha fallecido a los 70 años, tal como ha confirmado su hermano Bruce Kulick. “Estoy desconsolado por tener que compartir la noticia del fallecimiento de mi hermano Bob Kulick. Su amor por la música y su talento como músico y productor siempre deben ser celebrados. Sé que ahora está en paz, con mis padres, tocando su guitarra lo más fuerte posible. Por favor, respetad la privacidad de la familia Kulick durante este momento muy triste”, ha escrito Bruce Kulick en las redes sociales.

Alcatrazz ha reaccionado tras la muerte de Bob Kulick, quien había contribuido en dos canciones de su nuevo disco. Además, Kulick fue compañero de Graham Bonnet y Jimmy Waldo en la banda Blackthorne. “Nos entristece mucho conocer el fallecimiento de nuestro amigo y excompañero de banda Bob Kulick. Como la mayoría sabéis, Graham y Jimmy trabajaron con Bob en la banda posterior a Alcatrazz ‘Blackthorne’. Bob también contribuyó con su talento en dos canciones en el nuevo disco de Alcatrazz, y por esta colaboración final le estamos muy agradecidos. Descansa en paz Bob”, destacan Alcatrazz.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }