Kiss tras el fallecimiento de Bob Kulick: ‘Estamos desconsolados’

kiss rock fest 18 - metal journal pic 2

Kiss han despedido al guitarrista y productor Bob Kulick, fallecido a los 70 años, antiguo colaborador de la banda americana. Kulick trabajó con ellos en diferentes lanzamientos: Kiss Alive II, Killers, Unmasked, así como en el álbum en solitario de Paul Stanley. También fue crucial en el fichaje de su hermano, Bruce Kulick, quien fue guitarrista de Kiss desde 1984 hasta 1996. “Estamos desconsolados. Nuestras más profundas condolencias para la familia Kulick en este tiempo difícil. Para honrar la petición de Bruce vamos a publicar su comunicado”, han destacado desde las redes sociales de Kiss.

Ha sido Bruce Kulick, el hermano de Bob, exguitarrista de Kiss y actualmente en Grand Funk Railroad, quien ha informado sobre la triste noticia. “Estoy desconsolado por tener que compartir la noticia del fallecimiento de mi hermano Bob Kulick. Su amor por la música y su talento como músico y productor siempre deben ser celebrados. Sé que ahora está en paz, con mis padres, tocando su guitarra lo más fuerte posible. Por favor, respetad la privacidad de la familia Kulick durante este momento muy triste”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }