Doro sobre Bob Kulick: ‘Siempre recordaré las excelentes sesiones que hicimos con Lemmy’

kulick doro pic 1

Doro también se ha unido a los homenajes y recuerdos que se han vertido en las redes sociales sobre el guitarrista y productor Bob Kulick, cuyo fallecimiento se conoció ayer. La vocalista alemana ha puesto el énfasis en las sesiones que hicieron con Lemmy Kilmister (Motörhead) en el estudio de Bob en California. Kulick interpretó y produjo los duetos de Doro y Lemmy, Love Me Forever y Alone Again, del disco Calling The Wild.

“Bob Kulick, ¡Te echaremos mucho de menos! Es muy triste escuchar que ya no estás con nosotros. Siempre trabajamos juntos de manera fantástica. Siempre recordaré las excelentes sesiones que hicimos con Lemmy en tu estudio en California. Su interpretación de guitarra y producción en mis duetos con Lemmy, ‘Love Me Forever’ y ‘Alone Again’ en mi álbum «Calling The Wild», fue absolutamente fenomenal. Queríamos hacer mucho más…”, ha escrito Doro Pesch.

Fue Bruce Kulick, el hermano de Bob, exguitarrista de Kiss y actualmente en Grand Funk Railroad, quien informó ayer sobre la triste noticia. “Estoy desconsolado por tener que compartir la noticia del fallecimiento de mi hermano Bob Kulick. Su amor por la música y su talento como músico y productor siempre deben ser celebrados. Sé que ahora está en paz, con mis padres, tocando su guitarra lo más fuerte posible. Por favor, respetad la privacidad de la familia Kulick durante este momento muy triste”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }