Chuck Wright se despide de Quiet Riot y cede el testigo a Rudy Sarzo

chuck wright pic 2

El bajista Chuck Wright se despide este fin de semana de Quiet Riot después de 21 años de dedicación diseminados en cuatro décadas. Los conciertos que ofrecerá mañana y el sábado (29 y 30 de octubre) serán los últimos que realizará con la banda americana. Su puesto lo ocupará unos de los grandes históricos de Quiet Riot; Rudy Sarzo, quien vuelve a un grupo en el que marcó una época.

Sarzo dará su primer concierto con Quiet Riot en esta nueva etapa el 6 de noviembre en The Groove Music Hall en Woodford (Virginia, Estados Unidos). Completará una formación que también integran Alex Grossi (guitarra), Jizzy Pearl (voz) y Johnny Kelly (batería).

Wright, por su parte, está trabajando en su primer disco de estudio, Chuck Wright’s Sheltering Sky, en el que contará con músicos invitados de bandas como Mr. Big, Skid Row, Tesla, Dream Theater, Great White, Asia, Jefferson Starship

CHUCK WRIGHT:

“¡Mis dos últimos conciertos con Quiet Riot! 29 de octubre y 30 de octubre.

Me ha informado el management esta mañana que este será mi último fin de semana con Quiet Riot. He pasado 21 años de mi vida desde 1981 actuando en directo, componiendo, cantando y grabando con Quiet Riot participando en nueve discos, incluyendo el icónico ‘Metal Health (Bang Your Head)’. Ha sido un gran recorrido repleto de un montón de tiempos divertidos y también tristes, e incluso con mucha tragedia.

Terminaré 2021 completando mi primer disco en solitario, ‘Chuck Wright’s Sheltering Sky’, que incluye a más de 30 de mis amigos entre los que se encuentran miembros de Mr. Big, Skid Row, Tesla, Dream Theater, Great White, Asia, Jefferson Starship y otros que conoceréis. Estoy muy orgulloso de este material y estoy muy emocionado por compartirlo con vosotros. Realizaré pronto mi anuncio de firma con la fecha de edición de mi primer single. Saludos a los nuevos comienzos y a un muy creativo 2022”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }