No Remorse Records reeditará los dos primeros discos de Quiet Riot

no remorse records - quiet riot pic 1

No Remorse Records reeditará los dos primeros discos de Quiet Riot; Quiet Riot (1977) y Quiet Riot II (1978), en vinilo y por primera vez en CD y Box Set. Contarán con una nueva masterización de Patrick W. Engel realizada en los Temple Of Disharmony e incluirán nuevos bonus tracks, un libreto extendido y fotografías de Ron Sobol. Todavía no ha trascendido la fecha de las reediciones.

El sello explica el proceso de reedición: “No Remorse Records estaba trabajando estrechamente en las reediciones durante años, intercambiando muchos e-mails y conversaciones con Frankie Banali, quien creía que estos álbumes son muy importantes en el legado de Quiet Riot. Pavimentaron el camino de la reformación de la banda y el éxito de ‘Metal Health’ en 1983, que se convirtió en el primer disco de heavy metal en encabezar las listas del Billboard, alcanzando el estatus de seis veces platino en Estados Unidos. Esto ayudó a la nueva generación del hard rock y (pop) metal de los ochenta para tener un mayor acceso a las radios y programas de televisión. El fallecimiento de Frankie Banali en agosto de 2020 paró todo durante un tiempo, pero No Remorse Records completó los detalles con los herederos de Banali y las esperadas reediciones de los primeros discos de Quiet Riot estarán finalmente ampliamente disponibles”.

Quiet Riot alcanzó un renombre en los años setenta con la formación compuesta por Randy Rhoads (guitarra), Kevin DuBrow (voz), Kelly Garni (bajo) y Drew Forsyth (batería). Editaron el EP Suicidal Show en 1975, que estará disponible en las reediciones, pero no consiguieron un contrato discográfico en Estados Unidos. Publicaron sus dos primeros discos en Japón. En la presentación del segundo lanzamiento, el bajista Rudy Sarzo había sustituido a Kelly Garni.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }