Erik Grönwall conoció a sus compañeros de Skid Row el martes, cuatro días antes de su debut

heat rock fest 18 - metal journal pic 5

Erik Grönwall (ex H.E.A.T) conoció a sus nuevos compañeros de Skid Row el pasado martes, apenas cuatro días antes de debutar en directo. Tras las presentaciones, dedicaron el miércoles y el jueves a ensayar de cara a su debut sobre los escenarios.

El propio Erik compartió sus sensaciones tras actuar por primera vez con Skid Row. “¡Primer concierto hecho! Conocí a estos encantadores caballeros por primera vez este martes. Ensayamos en Las Vegas el miércoles y el jueves. E hicimos el primer concierto ayer (por el sábado). La primera vez en el escenario en dos años y aquí estoy con mi banda favorita, Skid Row. Joder. Parece que me ha golpeado Mike Tyson. Es hora de descansar y después ir al estudio mañana para grabar algunas voces más para el nuevo disco. ¿Puede alguien ponerme en contacto con Steven Spielberg para discutir el guion de la película de Skid Row?”

Erik Grönwall (ex H.E.A.T) se estrenó el sábado en directo con su nueva banda; Skid Row, en el Zappos Theater del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Allí abrieron la primera noche de la residencia de Scorpions ‘Sin City Nights’.

Los americanos interpretaron un total de nueve canciones, entre las que incluyeron su nuevo single, The Gang’s All Here, que estrenaron el pasado viernes. No faltaron sus grandes clásicos: Slave To The GrindBig Guns18 And LifeMonkey BusinessI Remember YouYouth Gone Wild

SKID ROW – repertorio:

  1. Slave To The Grind
    Big Guns
    03. 18 And Life
    04. Piece Of Me
    05. Livin’ On A Chain Gang
    06. Monkey Business
    07. I Remember You
    08. The Gang’s All Here
    09. Youth Gone Wild

Erik Grönwall se estrena en directo con Skid Row: repertorio y vídeos