CJ Snare de FireHouse se someterá a una operación en septiembre y le sustituirá Andrew Freeman

firehouse pic 1

CJ Snare, vocalista de FireHouse, se someterá a una cirugía el próximo 1 de septiembre. La banda, que no ha entrado en detalles sobre esta operación, seguirá actuando mientras dure su recuperación con el cantante Andrew Freeman (Last In Line) a bordo. En lo que resta de este mes Snare cumplirá con los compromisos de directo de la banda americana.

FireHouse:

“‘El show debe continuar’. Ese es el camino del rock n roll. Nuestro compañero de banda, amigo y cantante, CJ Snare, se someterá a un procedimiento quirúrgico el 1 de septiembre de 2021. Mientras se esté recuperando, la banda continuará ofreciendo shows seleccionados con nuestro buen amigo Andrew Freeman sustituyendo a CJ como cantante solista. Andrew realizó dos conciertos en julio supliendo a CJ y actuará con la banda en Aurora (IL) el 10 de septiembre con Bret Michaels encabezando el Piazza Rock. CJ actuará en todos los conciertos en agosto. Todos le deseamos a CJ una rápida recuperación y una rápida vuelta al escenario. ¡Larga vida al rock n roll!»

last in line - leyendas 17 pic 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }