Comienza la gira española de Rhapsody Of Fire, Nightmare y Manigance

rhapsody of fire pic 1

Mañana (martes 14 de marzo) comienza la gira española de Rhapsody Of Fire, Nightmare y Manigance. Serán cuatro fechas en Villava (Navarra, 14 de marzo, Tótem), Madrid (15 de marzo, Copérnico), Murcia (16 de marzo, Garaje Beat Club) y Barcelona (17 de marzo, Bóveda). En esta gira Rhapsody Of Fire contarán con la colaboración especial del artista español Huecco en tres de las fechas.

Rhapsody Of Fire:

“Hola España. Estamos muy orgullosos y entusiasmados de anunciaros una colaboración muy muy especial. El artista extremeño HUECCO se unirá a RHAPSODY OF FIRE en la inminente gira de marzo, en los escenarios de Pamplona, Madrid y Barcelona, donde interpretaremos juntos «FUEGO VALYRIO», el nuevo single de su próximo disco XV Aniversario que saldrá este verano. «FUEGO VALYRIO» es una canción épica escrita por Huecco y arreglada y producida por Alex Staropoli, power metal en estado puro inspirada en la serie JUEGO DE TRONOS y grabada en Italia por RHAPSODY OF FIRE y HUECCO. La canción supone un cruce de estilos salvaje, un dúo fantástico de voces entre Giacomo y Huecco, así como el mítico sonido sinfónico y la brutal energía de la banda italiana que, de momento, solo se podrá ver en estas 3 fechas en España”.

Más información y entradas:

https://www.madnesslive.es/es/pagina/163-rhapsody-of-fire-de-gira-en-marzo-2023

rhapsody of fire cartel 2023 pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }