Courtney Cox sustituye a Larissa en Burning Witches por una baja por maternidad

burning witches 2023 pic 1

La guitarrista Courtney Cox de The Iron Maidens se ha unido a Burning Witches para suplir la baja por maternidad de Larissa, quien espera un bebé este próximo verano. La banda ha tenido que efectuar un movimiento rápido para proseguir con su actividad el tiempo que Larissa esté alejada de los escenarios.

Burning Witches:

“¡COURTNEY COX SUSTITUIRÁ A LARISSA POR BAJA MATERNAL!

En primer lugar, felicidades a nuestra shredder Larissa, ella está esperando un bebé este verano. ¡Así que todo lo mejor para este momento tan especial de tu vida hermana!

Sí, esto llegó muy inesperado y en medio del nuevo álbum, pero así es la vida, ¡el espectáculo debe continuar!  Estábamos buscando la mejor solución posible hasta que Larissa vuelva de su baja por maternidad y queremos presentar a nuestra buena amiga y fantástica guitarrista Courtney Cox (IRON MAIDENS) como su sustituta. Estamos encantadas de que vaya a tocar con nosotras en los próximos conciertos y ya podéis verla en el próximo vídeo de WITCHES.

Larissa explica:

«Queridos fans, amigos, metalheads, debido a mi maternidad no estaré tocando regularmente en el escenario durante algún tiempo. Estoy muy agradecida de que mi deseo de tener hijos se haya cumplido, pero ya echo de menos a mis hermanas brujas y a todos vosotros. Me alegro de haber encontrado una buena solución mientras tanto y quiero dar las gracias a mis chicas por su flexibilidad y amor, a Courtney por tocar en los próximos conciertos, a nuestros increíbles fans, discográfica, seguidores y a todos los implicados.

Estoy deseando veros a todos en los próximos conciertos de BURNING WITCHES.

La Sra. Cox añade:

«¿Por dónde empiezo?

Soy amiga de las poderosas WITCHES desde hace mucho tiempo y poder prestar mi guitarra a su poderoso aquelarre es todo un honor para mí. Por Larissa, espero hacer que te sientas orgullosa. ¡LISTA PARA LUCHAR! Con amor CC »

El próximo single/vídeo saldrá a través de @Napalmrecords el 30 de marzo – ¡estad atentos!

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }