Icono del sitio Metal Journal

Comienza la preventa de entradas de Wacken Open Air 2019

wacken 2019

Wacken Open Air celebrará su trigésima edición el año que viene. Se celebrará del 1 al 3 de agosto de 2019. Acaba de arrancar la preventa de entradas exclusivamente en www.metaltix.com. Se mantiene el mismo precio: 210 euros (X-mas Tickets) y 220 euros (regular tickets).

Los primeros tickets que salen a la venta son los X-mas tickets (limitados a 10.000). Incluyen una camiseta gratis de W.O.A. X-mas. El envío de las entradas y las camisetas comenzará a mediados de agosto.

www.metaltix.com

Entre las primeras bandas confirmadas estaca la presencia de unos Demons & Wizards que recuperarán su actividad. Hansi Kürsch de Blind Guardian y Jon Schaffer de Iced Earth volverán a unir lazos con su banda paralela. Según anuncia Wacken Open Air será la única aparición de Demons & Wizards en un festival el año que viene. Además de temas de sus dos discos, Demons & Wizards y Touched By The Crimson King, también adelantarán canciones del que será su próximo trabajo de estudio.

Además de Demons & Wizards, también destaca la presencia de unos Sabaton que realizarán un show para celebrar su vigésimo aniversario. Y precisamente lo harán en un festival que celebrará su trigésimo aniversario el año que viene. También se han anunciado las actuaciones de Parkway DrivePowerwolfAirbourneRose TattooWithin TemptationMeshuggahKrokusDark Funeral Avatar.