Cómo abrir la caja Deluxe Lightbox de ‘Power Up’ de AC/DC

acdc lightbox caja pic 1

AC/DC ha echado la casa por la ventana con su edición Deluxe Lightbox de su nuevo disco de estudio, Power Up, que sale hoy a la venta. Una caja que se ilumina y reproduce el single Shot In The Dark a través de un altavoz incorporado.

La caja contiene el CD, un libreto de 20 páginas y un cable de carga USB. Los propios AC/DC han publicado un vídeo con el contenido. Para encenderla hay que pulsar un botón situado en el lateral izquierdo. Sin embargo, hay ediciones que tienen una solapa móvil en ese lateral, diferentes a las del vídeo que ha publicado la banda australiana. Esa solapa se puede abrir para presionar el botón de encendido y también girar para ver la salida para conectar el cable USB. En el lateral derecho se abre una tapa que guarda el CD y el cable USB.

La banda australiana tenía otros planes para el lanzamiento de Power Up, que han tenido que amoldar a los rigores de un año marcado por la pandemia del coronavirus (Covid-19). Finalmente han apostado por publicar el disco, a pesar de no poder anunciar de momento una gira mundial para promocionarlo.

La formación actual de AC/DC la conforman Angus Young (guitarra solista), Brian Johnson (voz), Cliff Williams (bajo), Phil Rudd (batería) y Stevie Young (guitarra rítmica).

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }