La mujer de Ken Hensley resalta su lado humano en una carta abierta a sus fans

ken hensley pic 2

Mónica, la mujer del legendario Ken Hensley, ha resaltado su extraordinario lado humano en una carta abierta a los fans. De este modo ha agradecido a todos los seguidores y conocidos de Hensley por el cariño y el respeto que siempre han mostrado hacia él.

En la carta se destacan algunos ejemplos de cómo era Ken Hensley, un músico que alcanzó la cima en el rock de los años setenta siendo miembro de Uriah Heep. Hensley falleció en España el pasado miércoles (4 de noviembre) tras una enfermedad muy breve.

Mensaje de la mujer de Ken Hensley:

“Hola a todos,

Mi marido se ha ido y mi alma está totalmente destrozada. Escribir esto no es fácil, pero sé que Ken no esperaría menos de mí. Tengo que decir que mi preciosa cuñada, Dawn Hensley (Dilley) me está ayudando en esto ya que ella conocía el alma de Ken tanto como yo. Era un músico increíble del que todos estábamos inmensamente orgullosos, pero para nosotros antes que nada era un marido cariñoso, un hermano, un tío, etc.

Muchos os habéis acercado a mí en el funeral, por teléfono, a través de WhatsApp y de otros modos, dándonos las gracias a Ken y a mí. Estoy totalmente honrada por el amor y el respeto que habéis tenido y que tenéis por Ken, por la familia y por mí. Por lo que espero que lo siguiente os aporte un poco más de conocimiento de cómo era Ken no solo como artista, sino como ser humano.

En muchas ocasiones, cuando alguien nos decía que había una familia con una necesidad desesperada, sin comida suficiente, Ken y yo nos pasábamos toda una mañana acudiendo a las tiendas de comestibles para comprar carne, pescado, verduras y más, para que ellos estuvieran bien durante un mes o más.

Cuando alguien estaba muy enfermo, como Juanpe, un chico de otra ciudad con cáncer de estómago, Ken contactaba con algún amigo médico que tenía que ver por si podía ayudar, mientras que desde casa hacía todo lo posible por ayudarlo.

Él adoraba totalmente a los animales, hasta el punto de que les cedía su sitio en el sofá y él se sentaba en el suelo. Una vez, le picó una avispa mientras intentaba salvarla en la piscina.

Te hacía reír cuando estabas triste haciendo tonterías, y al mismo tiempo siempre estaba a tu lado.

Él adoraba y amaba totalmente a sus fans (a todos vosotros) e intentaba darte todo cuanto podía como una persona real. Siempre dijo que gracias a todos vosotros él fue capaz de cumplir sus sueños.

Por lo tanto, ¿qué puedo decir de su parte, de la familia Hensely y de la mía?

Gracias a todos por haberle dado a Ken una oportunidad tan bella en su vida, vuestro amor incondicional, respeto, dedicación y más.

Gracias de parte de Ken.

¡Os quiero a todos y Dios os bendiga!”

La familia Hensley con amor.

Hello Everyone!

My husband is gone and my soul is totally destroyed. Writing this is not easy but I know Ken wouldn’t…

Publicada por Ken Hensley en Jueves, 12 de noviembre de 2020

more recommended stories