La mujer de Dusty Hill recuerda a su marido en una emotiva carta

zz top- metal journal rock fest barcelona 2019 pic 10

ZZ Top ha compartido una emotiva carta publicada por la mujer de Dusty Hill. En ella realiza un perfil de su marido y detalla cómo fueron los últimos instantes de vida del icónico bajista de la banda americana. Una muerte que, tal como expone en la misiva, fue completamente inesperada.

La mujer de Dusty cuenta que se estaba tratando una bursitis crónica, pero el plan simplemente era realizar un tratamiento de fisioterapia y volver a la gira de ZZ Top en septiembre. Un plan que lamentablemente se vio truncado el pasado 28 de julio.

Carta publicada por la mujer de Dusty

“Después de 19 maravillosos años de matrimonio que acabaron demasiado pronto, he decidido dar un paso hacia el centro de atención de Dusty para agradecer a todos sus fans, colegas y amigos por la abrumadora efusión de amor por los Dust. Me hace sentirme esperanzada porque no será olvidado.

Era el hombre más amable, dulce y cariñoso que una mujer podría soñar con encontrar en toda una vida. Muchos no creen en matrimonios de cuentos de hadas, pero Dusty y yo vivimos uno de verdad. Éramos inseparables.

No se suponía que me dejara u os dejara a todos vosotros. No era el plan que teníamos él y yo. El plan era otra ronda de terapia física, con un enfoque diferente, para tratar su bursitis crónica. El plan era que volviera para la segunda parte de la gira en septiembre.

El miércoles temprano por la mañana mi mundo y el vuestro perdió un gran músico y yo perdí a mi mayor amor. Él me despertó y estuvimos hablando y mientras él estaba hablando dulcemente conmigo de repente se paró y se fue en un instante. Por lo tanto, mientras yo me siento paralizada y perdida, sola y rota en un millón de pedazos, sé que siempre estará conmigo en mi corazón y alma y me uniré a él cuando el Señor me llame a casa para estar con ellos. Es mi esperanza que todos le mantengáis siempre en vuestros corazones. Amaba a sus fans y siempre recordaba que sin fans la música no se escucha. Por lo tanto, sabed que él verdaderamente apreciaba a cada uno de vosotros.

Dusty era un ávido aficionado a la televisión y el cine… Siempre citaba frases y por eso comparto una cita de ‘This Is Us’ como mi última carta de amor que le envío a su lugar de descanso final.

Mi dulce Dusty,

La cosa más extraordinaria que hecho en mi vida es enamorarme de ti. El regalo más extraordinario que he recibido en mi vida fue que me pidieras que me casara contigo. Nunca me he visto tan completamente amada y de forma tan pasional ni protegida tan vehementemente.

Estaré contigo de nuevo.

Te amo hasta el infinito y de vuelta.

Tu mujer,

Chuck

Dejaré descansar a mi marido mañana. Os pediría que mirarais a los cielos al mediodía para desear buena suerte a Dusty.

Con gran amor, respeto y aprecio a los fans, colegas y amigos de Dusty”.

Mrs. The Dust

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }