Los Barones publican un comunicado tras la cancelación de Obús

los barones - metal journal bilbao 2019 pic 10

Los Barones han publicado un comunicado en relación con el concierto que tenían previsto ofrecer con Obús en la sala La Riviera de Madrid el 30 de octubre. Ayer se conoció que Obús había cancelado su actuación a través de un escrito publicado por la agencia Calle Underground donde aludían directamente a que “no somos el altavoz de ninguna fuerza política”. Una alusión en clara referencia a las declaraciones de Sherpa en los últimos tiempos.

Hoy Los Barones anuncian que el concierto queda definitivamente suspendido. “La principal razón es que la oficina de management del grupo Obús comunicó al promotor del concierto la decisión de no participar del mismo pese a estar confirmados en el cartel desde el principio”, declaran Los Barones.

La banda impulsada por los ex Barón Rojo, Sherpa y Hermes Calabria, asegura que el promotor del concierto les ha mostrado todo su apoyo y que ya están buscando otra fecha y lugar para poder realizar el concierto de Los Barones. Una información que esperan desvelar muy pronto.

 

COMUNICADO DE “LOS BARONES”:

Comunicamos a todos nuestros seguidores y al público en general, que el concierto programado para el 30 de octubre en la sala La Riviera en el que compartíamos cartel con el grupo “OBÚS”, queda suspendido.

La principal razón es que la oficina de management del grupo “Obús”, comunicó al promotor del concierto la decisión de no participar del mismo pese a estar confirmados en el cartel desde el principio.

No obstante, el promotor nos ha mostrado todo su apoyo y ya está buscando otra fecha y lugar para poder realizar el concierto con “LOS BARONES”, el cual se anunciará muy pronto.

Por nuestra parte estamos deseando realizar este concierto con la gente que nos quiere y a la que queremos, y disfrutar de la música en directo.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }