Sorpresa en Quiet Riot con la vuelta de Rudy Sarzo 18 años después y la salida de Chuck Wright

rudy sarzo pic 1

Se ha producido una sorpresa en Quiet Riot con la vuelta del bajista Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Whitesnake, Dio…) a las filas de la banda tras 18 años de ausencia. Esto supone la salida de otro de los miembros clásicos del grupo: Chuck Wright, quien lleva contribuyendo a la banda en diferentes etapas desde los años ochenta.

Sarzo es uno de los cuatro miembros cuyas fotos dieron la vuelta al mundo en la contraportada del mítico disco Metal Health. También fue crucial en el siguiente álbum, Condition Critical, y posteriormente fue miembro de la banda desde 1997 hasta 2003.

Chuck Wright seguirá actuando con Quiet Riot durante lo que resta de año. En 2022 Rudy Sarzo se incorporará a la banda con idea de grabar un nuevo disco y girar.

QUIET RIOT:

‘El legendario bajista de heavy metal Rudy Sarzo vuelve a Quiet Riot

“Quiet Riot da la bienvenida a Rudy Sarzo de vuelta en la banda después de 18 años de ausencia. Rudy fue uno de los miembros fundadores de la legendaria formación de ‘Metal Health’. Tocó el bajo en el disco ‘Metal Health’, que vendió diez millones de copias y albergó hits como ‘Cum On Feel The Noize’ y ‘Metal Heath’ y el disco que lo sucedió, ‘Condition Critical’. Apareció en los videoclips más notables de la época de la MTV y giró con la banda hasta 1985 y de nuevo desde 1997 hasta 2003. Durante sus años fuera de la banda, Rudy Sarzo fue miembro de Ozzy Osbourne, Whitesnake, Dio, Blue Öyster Cult, Queensrÿche y The Guess Who. Rudy está deseando grabar y girar con Quiet Riot a comienzos de 2022.

Con este movimiento, Chuck Wright, bajista de Quiet Riot durante mucho tiempo, se hace a un lado gentilmente para continuar con sus recientes proyectos en solitario mientras realza su papel con su galardonado show de residencia, ‘Ultimate Jam Night’, en el legendario ‘Whisky A Go-Go’, que todos los miembros de Quiet Riot apoyan completamente.

A la banda y su management les gustaría agradecer formalmente a Chuck Wright por sus muchos años de dedicación y perseverancia y, lo más importante, por su distinguido talento. Wright ha servido a Quiet Riot de forma discontinua durante casi 40 años, ha aparecido en nueve discos, y es conocido como el bajista de Quiet Riot del mega-hit ‘Metal Health (Bang Your Head)’ y ‘Don’t Wanna Let You Go’. Fue compositor en el disco ‘QRIII’ de 1986 y apareció en el vídeo de ‘The Wild And The Young’, entre otros. Wright ha sido uno de los miembros que más tiempo ha girado y grabado con la banda y continuará girando con el grupo hasta el final de 2021. Chuck es y siempre será un miembro inestimable de la familia de Quiet Riot.

Rudy Sarzo dice: ‘Estoy emocionado de volver a celebrar el legado de Quiet Riot, que comenzó hace 40 años el próximo año con la grabación de ‘Metal Health’, el primer disco de heavy metal en alcanzar el #1 en la lista del Top 200 álbumes del Billboard”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }