Dave Mustaine comparte un riff del nuevo disco de Megadeth

megadeth rock fest 18 - metal journal pic 5

Dave Mustiane ha compartido un riff del nuevo disco de Megadeth a través de la plataforma Cameo. Recientemente también había comentado que el disco estaba “casi hecho”. En relación con el proceso actual aseguró: “Solo estoy escuchando los últimos fragmentos en este momento. Las partes de Kiko (Loureiro) están hechas”, avanzó Mustaine. “Mantened los dedos cruzados y contened la respiración. No pasará mucho tiempo hasta que haya un nuevo disco de Megadeth”, zanjó.

Hace unos días Dave Mustaine desveló el título del nuevo disco de MegadethThe Sick, The Dying And The Dead. Y lo ha hizo en una ‘vídeo-felicitación’ a un fan a través de Cameo. “Si escuchas atentamente, puedes oírlo de fondo. Aquí está el Pro Tools con el nuevo disco, haciendo una mezcla. Y vas a escuchar un poco de fondo. Este es el comienzo de la canción ‘The Sick, The Dying And The Dead’, que es el tema título”, confesaba Mustaine.

Desde que Dave Mustaine anunció que las partes de bajo de David Ellefson en el nuevo disco de Megadeth iban a ser sustituidas, se dispararon las especulaciones de los seguidores de la banda americana. Unas especulaciones que han aumentado sobremanera desde la publicación de un vídeo que Dave Mustaine grabó para felicitar a otro fan a través de la plataforma Cameo.

“Estoy andando alrededor del estudio ahora mismo. Este es Chris Rakestraw (ingeniero de sonido) sentado en la consola. Y aquí tienes a nuestro bajista misterioso escondiéndose detrás de una silla ahí en el suelo, para que no lo puedas ver. Pero pronto diremos quién es. Y en realidad lo has visto antes que nadie, aunque realmente no lo puedas ver”, le comentó Mustaine al fan.

En las imágenes aparecía un bajo que muchos seguidores han identificado como de la marca Ibanez. Debido a las imágenes de ese modelo en concreto de bajo, ha habido fans que han señalado que ese ‘bajista misterioso’ se podría tratar de Steve Di Giorgio (TestamentDeathSadusIced Earth…). Un misterio que, tal como señaló el propio Mustaine, se desvelará pronto.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }