Iron Maiden presenta una línea de merchandise militar y de camuflaje

iron maiden - metal journal bruce 2018 logo

Iron Maiden ha presentado una nueva línea de merchandise militar y de camuflaje. Consiste en una chaqueta de camuflaje con cremallera y forro, una chaqueta militar y dos camisetas de ‘Aces High’; una negra con el logo y el dibujo de camuflaje y otra de color caqui.

Los británicos editarán el doble directo Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City el 20 de noviembre. Fue grabado durante los tres conciertos de estadio ‘sold out’ que la banda ofreció en la capital mexicana en septiembre de 2019 y se convertirá en una celebración de la gira ‘Legacy Of The Beast’ que comenzó en 2018 y que se prolongará hasta el verano del año que viene.

El álbum estará disponible en diferentes formatos entre los que destacan un vinilo de 180 g limitado con los colores de la bandera mexicana y una edición Deluxe de doble CD. “Cuando se canceló nuestra gira de 2020, realizar un disco en directo parecía una cosa obvia y creo que Steve, junto con el co-productor Tony Newton, han capturado perfectamente la esencia de una potente multitud de 70.000 personas durante las tres noches de México”, declara el mánager Rod Smallwood.

Más información:

http://irnmdn.co/camo

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }