La mujer de Alexi Laiho agradece el apoyo de los fans en nombre de la familia

children of bodom - leyendas del rock 2018 pic 1

Kelli Wright-Laiho, la mujer de Alexi Laiho, ha agradecido todo el apoyo que han recibido de los fans en nombre de la familia. Laiho, el frontman clásico de Children Of Bodom y actualmente componente de Bodom After Midnight, falleció la semana pasada tras sufrir problemas de salud a los 41 años.

Kelli ha publicado el mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram, donde lo ha acompañado con un cuadro completamente negro en señal de luto. “Gracias a todos por vuestra hermosa energía y apoyo. Me estoy tomando un tiempo para lamentar nuestra enorme pérdida con nuestra familia cercana finlandesa y australiana. Comprensiblemente, al igual que vosotros, estamos completamente rotos, pero queríamos que supierais que os queremos y os apreciamos mucho a todos”.

En el primer comunicado oficial con el que se dio a conocer la muerte de Alexi Laiho el pasado lunes, Kelli Wright-Laiho aseguró que “Alexi fue el marido y padre más encantador y magnífico. Nuestros corazones están eternamente rotos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }