Cómo votar a los nominados para ingresar en el Salón de la Fama del Rock & Roll 2024

ozzy - foreigner - rock and roll hall of fame

Ozzy Osbourne y Foreigner se encuentran en la lista de nominados a ingresar en el Rock And Roll Hall Of Fame 2024 (Salón de la Fama del Rock And Roll). Una lista de nominados en la que también están Jane’s Addiction y que completan Peter Frampton, Lenny Kravitz, Oasis, Mariah Carey, Sinéad O’Connor, Cher, Sade, Mary J. Blige, A Tribe Called Quest, Dave Matthews Band, Eric B. & Rakim y Kool & The Gang.

Para poder acceder a ser nominado en esta edición de 2024, los artistas y bandas debían tener una trayectoria discográfica, bien sea de singles o discos, anterior al año 2000. Ozzy Osbourne opta a ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll como artista en solitario, puesto que ya ingresó en 2006 como miembro de Black Sabbath.

Tanto Ozzy Osbourne como Foreigner han reaccionado a estas nominaciones con sendos comunicados. El clásico vocalista de Black Sabbath ha subrayado la importancia de ser uno de los pocos músicos que puede optar a ingresar en el Salón de la Fama del Rock & Roll por segunda vez. Foreigner, por su parte, han destacado los éxitos de su trayectoria realizando comparaciones con bandas como Journey y Fleetwood Mac.

Cómo votar:

Ya se puede votar a los nominados en la siguiente página: https://vote.rockhall.com/

Se puede realizar una votación al día en la que se puede elegir desde un nominado hasta siete como máximo.

La página de votaciones estará abierta hasta el próximo 26 de abril de 2024.

rock and roll hall of fame nominados 2024

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }