Comparan a Ozzy y el príncipe Carlos para descartar la demografía en las acciones comerciales

Comparan a Ozzy y el príncipe Carlos para descartar la demografía en las acciones comerciales

Lleva un tiempo circulando en redes sociales profesionales, como LinkedIn, una comparativa entre Ozzy Osbourne y el príncipe Carlos de Inglaterra. El objetivo es descartar la demografía (el estudio estadístico de una colectividad humana, referido a un determinado momento o a su evolución), en las acciones comerciales. Esta comparación no es nueva, se ha realizado previamente en seminarios comerciales o incluso ha sido objeto de análisis para medios como la BBC.

“Las personas no deberían tener que ver con la demografía. Las personas se deberían considerar por los problemas y desafíos a los que se enfrentan”, sentencia la comparativa. De ambos se destaca que son hombres, nacidos en 1948, que se criaron en Reino Unido, que se han casado en dos ocasiones, que viven en un castillo y que son ricos y famosos. Lo de vivir en un castillo en el caso de Ozzy Osbourne es cuestionable, aunque entre sus propiedades sí ha tenido enormes mansiones. El resumen es que dos individuos pueden coincidir en las estadísticas demográficas, pero divergir en sus gustos y preferencias.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }