El príncipe Guillermo considera que ‘Thunderstruck’ de AC/DC es lo mejor para un lunes por la mañana

príncipe guillermo pic 1

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha participado en un episodio especial de Navidades del podcast de Apple Fitness+ ‘Time To Walk’ en el que se ha adentrado en temas personales. Entre sus gustos musicales ha destacado a AC/DC y en especial al tema Thunderstruck, que le sirve para encaminarse hacia cada nueva semana.

“No hay nada mejor, en un lunes por la mañana, cuando estás un poco soñoliento, después del fin de semana e intentando volver a la rutina de la semana, que escuchar ‘Thunderstruck’ de AC/DC”, comenta el príncipe Guillermo.

“Tengo que decir que la primera vez que la puse, y la he escuchado millones de veces, estaba un poco como; ‘Bien, esto es bastante heavy para un lunes por la mañana’. Pero ahora cuando la escucho es el mejor tonificante para un lunes por la mañana. Me despierta absolutamente, y te hace encarar tu semana con el mejor humor posible. Te sientes como si te pudieras enfrentar a cualquier cosa o a cualquiera. Me imagino que vas a caminar lo bastante rápido escuchándola, quizás con un salto en tu paso con el headbanging. Es una canción que es difícil no bailarla o seguir el ritmo con la cabeza”, asegura el príncipe.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }