Comparten un vídeo de la prueba de sonido de Megadeth con Teemu Mäntysaari

wintersun metal journal rock the coast 2019 pic 5

Reggie Almeida, profestor de jiu-jitsu que está viajando con Megadeth en los últimos tiempos, ha compartido un vídeo de la prueba de sonido de la banda de Dave Mustaine con su nuevo componente; Teemu Mäntysaari, quien sustituye temporalmente a Kiko Loureiro y que debuta hoy en Albuquerque (Nuevo México, Estados Unidos).

El vídeo se puede ver en este enlace:

https://www.facebook.com/reel/821200179408219

Kiko Loureiro se apartará temporalmente de Megadeth por motivos familiares. En principio no va a estar en la próxima etapa de la gira ‘Crush The World’, aunque su propósito es volver pronto a la banda.

Para no tener que realizar cancelaciones, Megadeth contará con otro guitarrista. Ha sido el propio Kiko quien ha seleccionado a su sustituto. Se trata de Teemu Mäntysaari (WintersunSmackbound…)

Teemu Mäntysaari debutará con Megadeth hoy mismo en Albuquerque (Nuevo México, Estados Unidos).

Teemu Mäntysaari

El músico finlandés se pronunció ayer sobre su participación en la gira de Megadeth“Estoy muy emocionado de tocar para Megadeth en su gira norteamericana que empieza mañana (por hoy), 6 de septiembre. Aprenderme las canciones ha sido muy divertido y estoy deseando salir a tocar con la banda”.

Teemu tiene 36 años, es de Tampere (Finlandia) y lleva tocando con Wintersun desde 2004. Desde 2015 también es componente de Smackbound. Asimismo, ha colaborado con; ImperanonInductionTuska20

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }