Teemu Mäntysaari debuta con Megadeth (Vídeo)

teemu - medadeth pic 1

Teemu Mäntysaari debutó ayer como guitarrista de Megadeth. Lo hizo en el Revel Entertainment Center en Albuquerque (Nuevo México, Estados Unidos). Ya se puede ver un vídeo de su actuación en YouTube.

Kiko Loureiro se apartará temporalmente de Megadeth por motivos familiares. En principio no va a estar en la próxima etapa de la gira ‘Crush The World’, aunque su propósito es volver pronto a la banda.

Para no tener que realizar cancelaciones, Megadeth está contando con otro guitarrista. Ha sido el propio Kiko quien ha seleccionado a su sustituto. Se trata de Teemu Mäntysaari (WintersunSmackbound…)

Teemu Mäntysaari

El músico finlandés se ha pronunciado sobre su participación en la gira de Megadeth“Estoy muy emocionado de tocar para Megadeth en su gira norteamericana. Aprenderme las canciones ha sido muy divertido y estoy deseando salir a tocar con la banda”.

Teemu tiene 36 años, es de Tampere (Finlandia) y lleva tocando con Wintersun desde 2004. Desde 2015 también es componente de Smackbound. Asimismo, ha colaborado con; ImperanonInductionTuska20

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }