Comunicado de Crisix desde Igualada, uno de los municipios confinados en Cataluña

crisix - leyendas del rock 2019 metal journal pic 8

Los thrashers Crisix emitieron ayer un comunicado anunciando las cancelaciones de sus próximos conciertos. La banda es de Igualada, uno de los municipios barceloneses confinados desde anoche por orden de la Generalitar para frenar la expansión del coronavirus (Covid-19).

CRISIX

«La ciudad natal de Crisix, Igualada, ha registrado uno de los mayores brotes de coronavirus en Cataluña. El gobierno ha tomado medidas de prevención y podría extenderse en las próximas horas y días. Teniendo esto en cuenta más la situación actual en Europa, nos vemos obligados a cancelar nuestros tres shows en las próximas dos semanas, es nuestra prioridad número uno para garantizar la seguridad tanto de nuestros fans como de los miembros de la banda. Todos estábamos ansiosos por el increíble espectáculo ‘sold out’ mañana (por hoy) en Metal City Sursee Lake Inferno, que se pospondrá (más información pronto), el No Playback Festival, que tendrá lugar este sábado y el M: O: A – MISE Open Aire. Lamentamos mucho esta situación y solicitamos vuestra comprensión. Esperemos dejar todo esto muy pronto. Un abrazo y los mejores deseos para todos».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }