El desafío de Magnum al coronavirus concluye tres días después tras anunciar que posponen la gira

magnum metal journal rock the coast 2019 pic 3

Hace tres días sorprendió el comunicado de los veteranos Magnum desafiando al coronavirus y asegurando que iban a realizar su gira ‘The Serpent Rings Tour’. Hoy han tenido que reconocer la situación y confirman que pospondrán el tour hasta finales de año o principios del próximo.

MAGNUM

“Es con tristeza que finalmente debemos reconocer lo inevitable.

Una combinación de medidas gubernamentales en numerosos países, y el enlace con los promotores y nuestros coprotagonistas Gotthard ha significado que, en última instancia, la decisión se haya tomado fuera de nuestras manos.

‘The Serpent Rings Tour’ se pospondrá hasta finales de este este año y principios del próximo. Las fechas se anunciarán lo antes posible.

Aquellos con entradas tendrán derecho a un reembolso o a asistir a espectáculos reprogramados; se brindará información sobre esto tan pronto como sepamos más.

Lamentamos mucho por todos los fieles seguidores que estaban ansiosos por venir a vernos. Pero aún más que esto, lamentamos a quienes sentirán el impacto financiero de esto durante meses e incluso años. Nuestros amigos, el equipo, que ahora tienen diarios vacíos y ninguna perspectiva inmediata de nuevos espectáculos de ningún tipo. Nuestras bandas teloneras, promotores, personal de las salas, seguridad, personal de bares y la industria del turismo en su conjunto, todos los cuales se enfrentan a tiempos excepcionalmente difíciles ahora.

Nunca fue nuestra intención causar ira y dolor con nuestro desafío anterior. Con tanto dinero pagado, contratos en su lugar y la banda ensayada y lista para salir, teníamos muy pocas opciones más que tratar de continuar a pesar de la creciente presión. Realmente queríamos tocar más de lo que os podéis imaginar. Aguantamos tanto como pudimos.

Buena suerte a todos en estos tiempos difíciles. Os veremos al otro lado …

Bob, Tony, Rick, Lee, Dennis y todo el equipo de Magnum”

Magnum desafía al coronavirus: ‘La banda no va a cancelar la gira’

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }