Magnum desafía al coronavirus: ‘La banda no va a cancelar la gira’

magnum metal journal rock the coast 2019 pic 8

Magnum han lanzado un comunicado en el que desafían directamente al coronavirus (Covid-19). “La banda no va a cancelar la gira”, han sentenciado con énfasis. Una afirmación en la que además de ellos también tendrán mucho que decir las autoridades de los diferentes países en los que toquen. Actualmente países como Italia, y desde hoy algunas zonas de España, o bien han prohibido directamente los conciertos o han realizado importantes restricciones.

La gira de Magnum comenzará el 19 de marzo en Glasgow (Escocia) y se desarrollará en Irlanda y Reino Unido hasta comienzos de abril. Posteriormente acudirán a Holanda, Alemania, Noruega, Suecia, Alemania de nuevo y ya en mayo República Checa, Italia y España.

“Instamos a todos los fans y, de hecho, a todos los seres humanos a que no caigan en la trampa de permitir que el miedo y la información errónea que rodea al virus les impida vivir sus vidas al máximo”, destacan los británicos instando a los fans a que no tengan miedo a acudir a sus conciertos.

COMUNICADO DE MAGNUM:

“Una declaración sobre el impacto de Covid-19 en la próxima gira

Vamos a aclarar esto:

La banda NO va a cancelar la gira.

Hemos estado ensayando durante 3 semanas. Todos tenemos una excelente salud. Dennis ha encajado fantásticamente y estamos ansiosos por tocar nuestro nuevo material por primera vez para la mayor cantidad de personas posible.

Estamos contractualmente obligados a tocar en todos los shows y tenemos la intención de hacerlo.

Instamos a todos los fans y, de hecho, a todos los seres humanos a que no caigan en la trampa de permitir que el miedo y la información errónea que rodea al virus les impida vivir sus vidas al máximo.

Si una banda con una edad promedio de casi 60 años está ansiosa por subirse a un autobús de gira e ir a tocar con el corazón durante 3 meses, ¡esperamos sinceramente que no tengáis demasiado miedo de venir a vernos! Llenad estas salas y mostradnos de qué estáis hechos los fans de Magnum!

F & * k Coronavirus

Nos vemos en la carretera».

Bob, Tony, Rick, Lee, Dennis and y el equipo.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }