El festival Coachella 2020 se aplaza de abril a octubre por el coronavirus

coachella pic 1

El festival Coachella Valley Music & Arts Festival se ha aplazado de forma oficial de abril a octubre, debido a las preocupaciones motivadas por el coronavirus (Covid-19). El festival que se iba a celebrar en Indio (California) durante dos fines de semana a mediados de abril pasará a octubre. Destaca la presencia de Rage Against The Machine como uno de los cabezas de cartel.

COACHELLA

“Bajo la dirección del Condado de Riverside y las autoridades locales de salud, debemos confirmar tristemente la reprogramación de Coachella y Stagecoach debido a las preocupaciones del COVID-19. Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros huéspedes, el personal y la comunidad. Instamos a todos a seguir las pautas y protocolos establecidos por los funcionarios de salud pública.

Coachella ahora se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de octubre y el 16, 17 y 19 de octubre de 2020. Stagecoach se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de octubre de 2020. Todas las compras para las fechas de abril serán válidas para las fechas reprogramadas de octubre. Los compradores serán notificados antes del viernes 13 de marzo sobre cómo obtener un reembolso si no pueden asistir. Gracias por vuestro continuo apoyo y esperamos veros en el desierto este otoño».

El Gobierno impone restricciones de aforo y prohibición de eventos que se celebren en las zonas más afectadas por el coronavirus

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }