Conception anuncia una fecha en España en mayo

conception metal journal 2019 pic 2

La banda noruega Conception ha anunciado una actuación en España en mayo. Realizarán una fecha exclusiva en el XI Aniversario Burgos Heavy Metal, que se celebrará en la sala Andén 56 de Burgos el sábado 25 de mayo de 2024. “Estamos muy emocionados al anunciar que encabezaremos el XI Aniversario Burgos Heavy Metal este mes de mayo. ¿A quién veremos allí?, preguntan Conception.

Asociación Burgos Heavy Metal:

CONCEPTION, fecha exclusiva en el XI Aniversario ABHM

“La junta directiva de La Asociación Burgos Heavy Metal se complace en anunciar, como cada año, a la banda cabeza de cartel de nuestro XI aniversario previsto para los días 24 y 25 de mayo de 2024 en la Sala Andén 56.

Recordemos que Conception se formaron en Noruega a finales de los años ochenta y que, a principios de la década de los noventa debutaron con un “The Last Sunset” que los catapultó a la primera línea de bandas emergentes con un futuro avasallador. Desde el Heavy al Power Metal, pasando por el Hard Rock y siempre evolucionando en su empeño progresivo y sinfónico, editaron clásicos instantáneos como “Parallel Minds”, “In Your Multitude” y “Flow” antes de separarse en 1997, habiendo compartido sello y experiencias con bandas como HELICON, RAGE o GAMMA RAY.

Tras un amago de reunión en 2005, no fue hasta 2018, veintiún años después de su separación, cuando la formación original anunció su regreso definitivo y el lanzamiento de su excelente último larga duración de 2020 llamado «State Of Deception». Pasaron tímidamente por España en la presentación de este último, tan sólo en Barcelona y Madrid, dejando al norte con las ganas tras sus escasas apariciones en directo en las más de tres décadas que llevan a sus espaldas estos afamados músicos. Estarán aquí en Burgos en nuestro aniversario en una fecha exclusiva del 2024”.

https://www.wegow.com/es/festivales/xi-aniversario-asociacion-burgos-heavy-metal?fbclid=IwAR3OoD0VkzUvw0–_MkVu-nUZmIYL8CDnFI2j_PkpHX_h4FZ1nRHX0coIq0

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }