Confirman la fecha del fallecimiento de Alexi Laiho

alexi laiho - metal journal

Kelli Wright-Laiho, la mujer de Alexi Laiho, ha compartido un recordatorio y una foto del servicio fúnebre de Alexi Laiho. En el recordatorio se puede comprobar que el músico finlandés, alma de Children Of Bodom y últimamente líder de Bodom After Midnight, falleció el 29 de diciembre de 2020. Cuando se dio a conocer su fallecimiento el pasado 4 de enero no se especificó la fecha, simplemente se enmarcó en la semana anterior. Una semana que comprendía los cuatro últimos días de 2020 y los tres primeros de 2021.

“Aunque Shelby y yo no pudimos estar allí físicamente el 28 de enero, sí pudimos compartir este día desgarradoramente hermoso con los más cercanos de Alexi. Me gustaría agradecer a mi familia y a Roope Kaukinen por confiar en mí en todos los preparativos. Mi amor perfecto, tu memoria está sembrada en nuestros corazones, donde permanecerá para siempre, amada y honrada”, ha escrito Kelli Wright-Laiho.

Laiho murió en su casa de Helsinki (Finlandia) a los 41 años. En el comunicado en el que se dio a conocer la triste noticia se apuntó que había sufrido problemas de salud durante los últimos años. El funeral se celebró en la intimidad familiar.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }