Alex Lifeson y Geddy Lee de Rush planean volver a trabajar juntos

rush pic 1

Alex Lifeson ha asegurado en una entrevista con Make Weird Music que tanto él como Geddy Lee, su compañero de Rush, han hablado sobre volver a trabajar juntos. Lifeson no ha concretado en qué se podría traducir esa colaboración. La muerte del batería Neil Peart a comienzos de 2020 puso punto final a una de las formaciones más consolidadas de todos los tiempos.

“Después de acabar la última gira de Rush en 2015, comencé a escribir por mi cuenta y a realizar algunas cosas. Geddy estaba trabajando en su libro. Hablamos sobre reunirnos y hacer algo juntos, pero entonces él estaba muy, muy ocupado incluso después de acabar el libro. Así que nunca tuvimos la oportunidad de sentarnos y comenzar a trabajar o simplemente divertirnos juntos. Todavía hablamos sobre ello, y estoy seguro de que lo haremos. Por supuesto, ahora con la pandemia, las cosas se han arruinado un poco. Pero ambos estamos ansiosos por volver a estar juntos y comenzar de nuevo a hacer lo que hemos hecho desde que teníamos 14 años y amamos. Y nosotros trabajamos realmente bien juntos. Así que veremos qué sucede con esto”, detalla Lifeson.

El guitarrista también ha destacado lo difícil que está siendo lidiar con el fallecimiento de su compañero Neil Peart. “Después de que Neil falleciera, fue muy difícil estar inspirado o motivado por tocar. Como te puedes imaginar, éramos muy, muy cercanos. Cuando pierdes a alguien tan cercano, es algo intenso. Y creo que tanto Geddy como yo esperábamos haber estado mejor. Neil estuvo enfermo durante tres años y medio, y nadie lo sabía realmente. Bueno, mucha gente lo sabía, pero la información no se hizo pública. Por lo que pensamos que estaríamos preparados para el final cuando llegase, y no lo estábamos. Ambos realmente nos esforzamos en ello”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }