Conmoción por la muerte de Mike Howe de Metal Church

metal church - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

Mike Howe, vocalista de Metal Church, falleció ayer tal como informó la propia banda. Murió en su casa de Eureka (California). No ha trascendido la causa de su fallecimiento. Mike tenía 55 años y desde 2015 ejercía de frontman de Metal Church en su segunda etapa. Había sido previamente cantante de la banda americana entre 1988 y mediados de los años noventa.

Su muerte ha causado una gran conmoción entre buena parte de los músicos de la escena americana, especialmente por ser una noticia totalmente inesperada y por la edad de Mike.

Archer Nation:

“D.E.P. Mike Howe de Metal Church. Pasamos un tiempo con él en el Monsters Of Rock Cruise de 2016 y de nuevo en la gira por Estados Unidos de 2019 con Anvil. Nuestras condolencias van para su familia”.

Atrophy:

“Muy triste noticia. El cantante de Metal Church ha fallecido esta mañana (por ayer). Qué cantante tan increíble, muy tristes por verlo irse a una edad tan joven”.

Brian Slagel:

“Acabo de conocer la triste noticia del fallecimiento de Mike Howe. Firmamos a su primera banda, Heretic, con Metal Blade. Después, por supuesto, él prosiguió una gran carrera con Metal Church. Un chico realmente bueno que se ha ido demasiado pronto. Condolencias para su familia y amigos. D.E.P. Mike Howe”.

Chris Caffery:

“Completamente sin palabras. En 2016 tuve la oportunidad de tocar la guitarra en una gira con Metal Church. Este fue el tour de regreso del legendario Mike Howe a la voz. No solo fue un honor tocar con esta banda. Fue un completo placer girar con Mike y escucharle cantar cada noche. En 2019 tuve la oportunidad una vez más de compartir escenario con él en una gira tocando con Doro. En esta gira tuve la oportunidad de verlo actuar ya que yo estaba tocando la guitarra con Doro. Pasé mucho tiempo hablando con Mike y yendo a algunos sitios juntos. Te agradezco mi amigo por todas tus amables palabras y por la amistad durante este tiempo juntos dentro y fuera de la carretera. D.E.P. Mike Howe. La banda de leyendas del cielo acaba de conseguir otro cantante increíble”.

Crystal Viper:

“27 de julio. Recordando a nuestro gran amigo Mark Shelton de Manilla Road, que nos dejó hace justo tres años. Como si este día no hubiera sido lo suficientemente triste, acabamos de conocer el fallecimiento de Mike Howe de Metal Church. Nuestras condolencias a sus compañeros de banda, familia, amigos y fans. Descansad en paz hermanos. Os veremos en el otro lado”.

Doro:

“Muy triste al conocer la terrible noticia del fallecimiento del incomparable Mike Howe de Metal Church. ¡Qué gran pérdida! Era un chico genial y un cantante fantástico. Te echaremos muchísimo de menos. ¡Nunca te olvidaremos! D.E.P., mi amigo. Mucho amor”, Doro.

Exodus:

“Sentimos conocer la noticia de la pérdida de Mike Howe. Nuestras sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de banda”.

Flotsam And Jetsam:

“La familia completa de Flotsam And Jetsam está muy triste al conocer la prematura muerte de Mike Howe. Siempre fue increíble y el cantante perfecto para Metal Church. Serás echado de menos por la comunidad del metal. Cuernos arriba mi hermano”.

Heretic (banda en la que cantó Mike Howe):

“Tristes al conocer el fallecimiento del antiguo cantante de Heretic Mike Howe. D.E.P.”

Jeff Scott Soto:

“Muy triste al conocer la inesperada muerte de Mike Howe (en el centro de la foto) de Metal Church. Finalmente lo conocí por primera vez cuando se sacó esta foto en Vegas en abril de 2019. Condolencias a su familia, amigos y fans. Fotografiado en la izquierda está Jamie Brown de Roxanne, que fue quien nos presentó esa noche”.

Leyendas Del Rock (festival):

“Adiós Mike Howe. Triste noticia la que nos llega hoy con la muerte del que fuera vocalista de Metal Church durante varias épocas de la banda norteamericana. Como sentido homenaje a Mike Howe y a su familia y compañeros de grupo, publicamos un vídeo de su paso por Leyendas del Rock en 2019. Descanse en paz”.

Mike Portnoy:

“Siento conocer el fallecimiento de Mike Howe de Metal Church. No puedo decir que lo conociera bien, pero pasé una semana con él y la banda en el estudio cuando estaba grabando su primer álbum con el grupo (Blessing In Disguise) en 1988. Se ha ido demasiado pronto”.

Overkill:

“En shock y tristes al conocer que el incomparable Mike Howe de Metal Church ha fallecido inesperadamente esta mañana (por ayer). No habrá otro como él. D.E.P. hermano”.

Queensrÿche:

“Nuestros corazones están tristes al conocer la noticia del fallecimiento de nuestro buen amigo y hermano del metal, Mike Howe de Metal Church. Las palabras no pueden expresar la pérdida que sentimos. D.E.P. Mike”.

Ronny Munroe (exvocalista de Metal Church):

“Mis condolencias para la familia, amigos y fans de Mike Howe. Otro gran talento y gran persona que se ha ido demasiado pronto. A uno de los grandes… D.E.P.”

Todd La Torre (Queensrÿche):

“No tengo palabras en esta ocasión. Había hablado con él hace menos de una semana. Mi corazón duele por esta profunda pérdida. Una verdadera leyenda, una gran persona y un amigo personal”.















more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }