Fallece Joey Jordison, exbatería de Slipknot, a los 46 años

joey jordison pic 1

Joey Jordison, exbatería de Slipknot, ha fallecido a los 46 años. La triste noticia se ha conocido a través de un comunicado publicado por la familia.

“Estamos con el corazón roto al compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico batería, músico y artista falleció en paz mientras dormía el 26 de julio de 2021. Tenía 46 años.

La muerte de Joey nos ha dejado con los corazones vacíos y con sentimientos indescriptibles.

Para aquellos que conocían a Joey, entendieron su rápido ingenio, su personalidad gentil, su enorme corazón y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música.

La familia de Joey ha pedido que los amigos, fans y medios respeten, comprensiblemente, nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil.

La familia celebrará un funeral privado y pide a los medios y al público que respeten sus deseos”.

Joey Jordison fue miembro de Slipknot desde 1995 hasta 2013. En los últimos tiempos, tal como reflejan sus redes sociales, sus prioridades se centraron en Vimic y Sinsaenum.

Además de su paso Slipknot, la carrera de Jordison siempre estará marcada también por Muderdolls, donde ejerció de guitarrista. También fundó Scar The Martyr y llegó a actuar con bandas y artistas como Rob Zombie, Metallica, Korn, Ministry, Otep y Satyricon. Asimismo, ejerció de músico de sesión.

El año pasado Joey Jordison resumió lo que significó el debut de Slipknot tanto para él como para toda la comunidad del metal. “Es casi difícil de creer cómo estos años han pasado volando como ritmos explosivos. Este álbum fue y siempre será uno de los mejores recuerdos de mi vida. No hay nada que se le parezca, y lo que hizo por todos nosotros y por el mundo del metal. Hizo que todos nuestros sueños se hicieran realidad, y la reacción general de los fans casi colapsó salas y estadios en todo el mundo. No lo esperábamos, ¡pero explotó absolutamente! Estábamos tan decididos, hambrientos y dispuestos a conquistar el mundo y lo hicimos. No temíamos a nadie, y se demostró cuando subimos al escenario. Era solo “ese” momento. Era un misterio total. Gracias a Monte Conner, Dave Rath y todos en Roadrunner Records … Sophia John, Ross “The King” Robinson y Chuck Johnson. A los fans, vosotros hicisteis que esto sucediera para todos nosotros, ¡y os dedico este aniversario a vosotros! Metal para siempre, gracias eternamente”, rememoró Joey Jordison, no.1

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }