Cristina Scabbia sufre quemaduras en la cara y en la mano en un accidente doméstico

lacuna coil - leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

Cristina Scabbia, vocalista de Lacuna Coil, ha sufrido quemaduras en la cara, en la mano y en el brazo a consecuencia de un accidente doméstico. Le saltó aceite hirviendo cuando estaba friendo unas patatas en la cocina de su casa.

Ella misma ha relatado esta dolorosa experiencia en sus redes sociales y asegura sentirse muy afortunada porque el aceite no le saltó a los ojos: “Básicamente, ayer estaba cocinando algo, y estaba usando una sartén pequeña para freír unas patatas. Y lo que pasó es que usé algo para coger las patadas y ponerlas en otro sitio. Y el utensilio que estaba usando básicamente se resbaló de mis dedos, moviendo la sartén. Hice un movimiento así y creé una especie de onda que fue directa a mi cara. Así que fue bastante horrible, porque había un montón de… Me asusté por un segundo, por supuesto, por el dolor, el ardor… No sabía realmente cuál era la situación, porque lo único que sientes cuando te quemas es la quemadura. Así que no sabes lo que está pasando. Se pone rojo en un segundo, luego se hincha y luego se va. Y yo no sabía cómo estaba la situación, así que literalmente me puse la cara bajo el agua fría, agua muy fría, e intenté lavarme el aceite. Así que cogí un poco de jabón muy rápidamente sin, por supuesto, friccionarlo demasiado. Y me lavé la cara. Y luego la puse bajo el agua. Y luego corté unas hojas de mi de aloe vera y me las puse en la piel porque el aloe vera es increíble para las quemaduras”.

Cristina confiesa que «ayer fue horrible porque no paraba de arder; no sabía cómo controlar el ardor. Me puse en la cara una toalla con agua con mucho, mucho cuidado. También me dio en la mano». Sin embargo reitera que se siente «muy, muy, muy afortunada porque no me entró en el ojo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@cristinascabbia)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }