Crypta estrena ‘Lord Of Ruins’, adelanto de su nuevo disco

crypta 2023 pic 1

La banda brasileña de death metal Crypta publicará su segundo disco, Shades Of Sorrow, el 4 de agosto a través de Napalm Records. A modo de adelanto han presentado el single Lord Of Ruins a través de un vídeo. Con esta obra sucederán a su debut, Echoes Of The Soul (2021).

Crypta es la banda formada por las excomponentes de Nervosa Fernanda Lira (bajo y voz) y Luana Dametto (batería). Completan la formación; Tainá Bergamaschi (guitarra) y Jéssica Falchi (guitarra). La nueva obra de las brasileñas se ha grabado en los Family Mob Studio y las mezclas las ha realizado Daniel Bergstrand en los estudios 33 en Estocolmo (Suecia). La masterización ha sido obra de Jens Bogren en los Fascination Street Studio.

En relación con el nuevo single, Lord Of Ruins, Luana Dametto comenta «‘Lord Of Ruins’ fue nuestra elección como primer single porque combina melodías y partes agresivas que están presentes en todo el álbum. Así que pensamos que es una buena representación de lo que cabe esperar de toda la obra. También es la canción final del disco y tiene un significado muy impactante. Es el cierre de todo el concepto del álbum y también encaja perfectamente con el concepto de artwork que teníamos en mente».

«Shades Of Sorrow» track listing:

  1. The Aftermath
    02. Dark Clouds
    03. Poisonous Apathy
    04. The Outsider
    05. Stronghold
    06. The Other Side Of Anger
    07. The Limbo
    08. Trial Of Traitors
    09. Lullaby For The Forsaken
    10. Agents Of Chaos
    11. Lift The Blindfold
    12. Lord Of Ruins
    13. The Closure383K

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }