Incertidumbre en Vigo a 10 días del concierto de Guns N’ Roses

guns n roses 2020

Tal como publica el Faro de Vigo, existe una gran incertidumbre a 10 días de la actuación de Guns N’ Roses en el Estadio de Balaídos el lunes 12 de junio. Según este medio gallego, “el primer gran evento musical del verano en Vigo, en peligro por un error burocrático”.

Al parecer y siempre según el Faro de Vigo, la Mesa de Contratación ha declarado desierta la licitación del “Patrocinio publicitario de un concierto internacional a celebrar en el estadio de Balaídos en junio de 2023”. Se trata de un contrato de 1.891.946,12 euros que se produce de forma indirecta entre el gobierno local y la banda al emplearse como un “patrocinio publicitario” para la difusión del evento siendo la productora la encargada de hacerse con los derechos del artista y contratarlo.

Según el medio vigués, la entrega de la documentación requerida con 15 días de retraso pondría en riesgo la viabilidad de un evento para el que se vendieron más de 22.000 entradas el primer día de venta.

Tal como detalla el Faro de Vigo, los responsables de la productora se encontraban ayer reunidos “estudiando y viendo todas las posibilidades”. Desde el gobierno local indicaron que “la empresa tiene que tomar sus decisiones” sobre la celebración del concierto sin el soporte económico municipal, aunque el Concello ha avanzado que facilitaría el uso del estadio de Balaídos.

Guns N’ Roses realiza un repertorio de 30 temas con sorpresas en Abu Dabi

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }