Cuándo y dónde comprar las entradas para el concierto de Iron Maiden en Barcelona

iron maiden - leagacy of the beast 2020 pic 1

Iron Maiden volverá a citarse con la historia, al igual que hizo el año pasado en su actuación en el Wanda Metropolitano de Madrid. Los británicos actuarán en el Estadi Olímpic de Barcelona el sábado 25 de julio de 2020.

Iron Maiden estarán acompañados por Airbourne y Within Temptation en su actuación en Barcelona. El concierto, donde se hará un repaso a la trayectoria de la banda, estará repleto de los éxitos y las canciones favoritas de los fans, en un espectáculo diseñado para todos los gustos: desde el seguidor más acérrimo de Maiden hasta el asistente ocasional a conciertos”, destacan los organizadores.

Entradas

Las entradas estarán a la venta el 12 de noviembre a las 12:00 en www.ticketmaster.es. Como siempre, se ofrecerá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de IRON MAIDEN. Toda la información relativa a la venta de entradas se encuentra en www.ironmaidenenbarcelona.com.

Además de Ticketmaster.es, también se podrán adquirir en Fnac y Halcón Viajes.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }