FAQ – Preguntas frecuentas sobre el concierto de Iron Maiden en Barcelona

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 1

Iron Maiden volverá a citarse con la historia, al igual que hizo el año pasado en su actuación en el Wanda Metropolitano de Madrid. Los británicos actuarán en el Estadi Olímpic de Barcelona el sábado 25 de julio de 2020.

Iron Maiden estarán acompañados por Airbourne y Within Temptation en su actuación en Barcelona. El concierto, donde se hará un repaso a la trayectoria de la banda, estará repleto de los éxitos y las canciones favoritas de los fans, en un espectáculo diseñado para todos los gustos: desde el seguidor más acérrimos de Maiden hasta el asistente ocasional a conciertos”, destacan los organizadores.

Las entradas estarán a la venta el 12 de noviembre a las 12:00 en www.ticketmaster.es. Como siempre, se ofrecerá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de IRON MAIDEN. Toda la información relativa a la venta de entradas se encuentra en www.ironmaidenenbarcelona.com.

 FAQ – Preguntas frecuentas

¿Dónde se compran las entradas?

Sólo a través de Ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes.

¿Hay zona Black/Golden Circle? ¿Es posible asegurar mi sitio en las primeras filas?

No, no se comercializan entradas para las primeras filas ni es posible reservar dicho espacio. Como en cualquier evento, si quieres estar el primero, deberás llegar el primero.

¿Entradas para menores?

Los menores tienen acceso; si bien los menores de 16 años deberán ir obligatoriamente acompañados de un adulto que se haga responsable y rellenar el impreso que la organización estime oportuno, conforme a la normativa legal vigente en Cataluña. No hay distinción de precios para menores, siendo el mismo que para cualquier otra entrada general.

¿Zona para movilidad reducida y entradas?

Hay zona para personas con movilidad reducida acondicionada convenientemente. El personal de seguridad ayudará a quien solicite acceso a dicha zona. Las entradas de movilidad reducida van ligadas a la obligatoriedad de llevar acompañante. Podrán ser adquiridas solamente por teléfono en el 902 15 00 25.

¿El estadio dispone de diferentes zonas de acceso, cómo saber cuál es la mía?

Es un estadio olímpico y el acceso es idéntico; en tu entrada se detalla tu zona y dichas zonas estarán convenientemente señalizadas en el estadio.

¿Hoteles o alojamiento cercano?

Te recomendamos visitar: http://barcelonaturisme.com

 

21
fb-share-icon0
0