Iron Maiden, nueva cita para la historia en el Estadi Olímpic de Barcelona

iron maiden - leagacy of the beast 2020 pic 2

Iron Maiden volverá a citarse con la historia, al igual que hizo el año pasado en su actuación en el Wanda Metropolitano de Madrid. Los británicos actuarán en el Estadi Olímpic de Barcelona el sábado 25 de julio de 2020 dentro del nuevo tramo de la gira ‘Legacy Of The Beast’.

Iron Maiden estarán acompañados por Airbourne y Within Temptation en su actuación en Barcelona. “El concierto, donde se hará un repaso a la trayectoria de la banda, estará repleto de los éxitos y las canciones favoritas de los fans, en un espectáculo diseñado para todos los gustos: desde el seguidor más acérrimo de Maiden hasta el asistente ocasional a conciertos”, destacan los organizadores.

“Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que he podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans”, apunta el propio Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden.

Las entradas estarán a la venta el 12 de noviembre a las 12:00 en www.ticketmaster.es. Como siempre, se ofrecerá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de IRON MAIDEN. Toda la información relativa a la venta de entradas se encuentra en www.ironmaidenenbarcelona.com.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }