Cuenta atrás para Rock Imperium Festival 2023

kiss - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 4

Apenas quedan nueve días para el inicio del festival Rock Imperium Festival 2023. Uno de los grandes eventos del verano en España en cuanto a hard rock y heavy metal se refiere se celebrará en Parque El Batel en Cartagena (Murcia) los días 23, 24 y 25 de junio. Un festival que incluirá la despedida de Kiss en España y la presencia de los gigantes del hard rock Deep Purple, además de un variado elenco de bandas.

Viernes 23 de junio:

Stratovarius, Helloween, Blind Guardian, Saratoga, Steve ‘N’ Seagulls, Evergrey, Leo Jiménez, Jolly Joker, Rotting Christ, Tygers Of Pan Tang, Venus 5, Secret Sphere, Ciclón, Fixation, Melt4, Headon, Alae Noctis y Ángel Negro.

Sábado 24 de junio:

Soen, Deep Purple, Europe, H.E.A.T, The Night Flight Orchestra, Metalite, Chez Kane, The Big Deal, Dier Weg Einer Freiheit, Wormed, Crisix, Lépoka, Iron Curtain, Cryptosis, Bloodhunter, Midjungards, The Black Tree y Skullmania.

Domingo 25 de junio:

Skid Row, Kiss, The Winery Dogs, Lordi, Elegant Weapons, Nestor, Frozen Crown, Siska, Nordjevel, Demon, Aborted, Misery Index, Red Shark, Rise To Fall, Salduie, Death & Legacy, Rainover y Elure.

Más información y entradas:

Inicio

INFORMARCIÓN DE UTILIDAD:

INFORMACIÓN SOBRE EL PARKING HABILITADO PARA ROCK IMPERIUM Y BUSES LANZADERA

Desde la organización de Rock Imperium Festival y en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena hemos habilitado un espacio de parking situado en el cruce entre la Avenida del Cantón y la Carretera de Tentegorra.

También se ha habilitado un servicio de buses que conecta directamente el parking con el recinto del festival con una frecuencia de 20 minutos.

Podéis encontrar más información sobre la ubicación del parking, el recorrido de los buses, el precio del billete y los horarios en el siguiente enlace:

Accesos y Parking Festival

Además, este 2023 sumamos una TERCERA LÍNEA a los buses lanzadera que unirá MURCIA con el recinto del festival, junto a las ya conocidas línea 1 y línea 2 que conectarán Rock Imperium Festival con otras ubicaciones cercanas como San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares o La Manga, donde sí hay mucha oferta hotelera.

Cómodo, fácil y efectivo. Este servicio, que ya fue un éxito en la pasada edición, constará en total de 3 líneas, y es importante destacar que cada una tendrá rutas distintas, por lo que os rogamos leáis bien toda la información en nuestra web: https://www.rockimperiumfestival.es/es/autobus-lanzadera/

Nuestro objetivo es que en Rock Imperium Festival 2023 solo tengas que preocuparte de una sola cosa: DISFRUTAR

FUNCIONAMIENTO SISTEMA CASHLESS Y MÉTODOS DE PAGO DENTRO DEL FESTIVAL

A muy poquitos días del festival os recordamos cómo funcionará el sistema de cashless con el que podréis consumir dentro del recinto del festival, y los diferentes métodos de pago para según qué servicios.

Os sugerimos encarecidamente que visitéis nuestra página web y leáis bien toda la información al respecto:

https://www.rockimperiumfestival.es/es/cashless/

HORARIOS DE PULSERACIÓN Y TAQUILLAS EN ROCK IMPERIUM 2023

Os presentamos los horarios que tendrán taquilla y la zona donde podréis cambiar vuestras entradas por pulseras que abrirán desde el jueves 22 de junio al domingo 25 de junio. Estas pulseras os darán acceso al festival, y serán las que os permita consumir dentro del recinto una vez recargadas.

Siempre y cuando no se agoten las entradas para Rock Imperium Festival 2023 en su venta anticipada a través de www.rockimperiumfestival.es , se pondrán a la venta en taquilla las entradas restantes con su correspondiente incremento en el precio.

Como muchos venís preguntando, podréis conseguir vuestras pulseras en todo momento mientras la zona de pulseración permanezca abierta

Evita colas y aglomeraciones innecesarias aprovechando el jueves por la tarde o el resto de días desde las 10 y 11 de la mañana para conseguir tu pulsera

Consulta aquí toda la información relativa https://www.rockimperiumfestival.es/es/pulseras-y-entradas/

 

INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO DE MENORES DE EDAD AL FESTIVAL

Como sabéis, Rock Imperium Festival es un evento para toda la familia ¡y los menores de 12 años entran gratis! No obstante, es importante que sigáis los pasos descritos en este enlace y no os demoréis mucho ya que el 15 de junio dejarán de tramitarse las entradas para menores a través de nuestra web y deberán gestionarse en taquilla del festival con su correspondiente sobrecoste.

Si quieres traer a tus peques, entra en https://www.rockimperiumfestival.es/es/menores/

¡NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO MOMENTO!

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }