Daniel Freyberg, compañero de Alexi Laiho, destaca su frase profética

El guitarrista Daniel Freyberg, compañero de Alexi Laiho en Bodom After Midnight y en los últimos años de Children Of Bodom, ha destacado una frase profética que le dijo Alexi: “Tocaremos juntos hasta la tumba”. Unas palabras que resuenan ahora en su cabeza con más fuerza si cabe, porque no esperaba este desenlace.

Freyberg ha realizado una publicación en sus redes sociales en la que ha compartido un vídeo en el que se ve un emotivo abrazo de ambos músicos. Freyberg ha definido a Laiho como “un talento tremendo, una leyenda que creó magia y que elevó el listón hasta otro nivel”.

DANIEL FREYBERG:

“Tocaremos juntos hasta la tumba.

Las palabras que me dijiste no hace mucho tiempo. Simplemente nunca pensé que el día llegase tan pronto… Fue un honor tocar a tu lado Alexi. Fuiste un talento tremendo, una leyenda que creó magia y que elevó el listón hasta otro nivel.

Me siento agradecido y privilegiado por el hecho de que nuestros caminos se cruzaran y de que nos convirtiéramos en amigos y finalmente acabáramos tocando juntos. Una aventura que me aportó tanto y que siempre estará en mi memoria.

Es tan devastador escribir esto porque cada vez que intento teclear algo comienzo a llorar… Sé que no habrá un solo día que pase en el que no te echaré de menos. Mi corazón está con tu familia y con tus seres queridos. Duerme bien hermano, te veré en el otro lado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℕ ℝℝ (@danielfreyberg)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }