Graham Bonnet recuerda a Phil Lynott 35 años después de su muerte

lynott - bonnet pic 1

Hoy 4 de enero de 2021 ha estado marcado por la triste noticia del fallecimiento de Alexi Laiho, frontman de Children Of Bodom y actualmente en Bodom After Midnight, la semana pasada. Este mismo día de 1986 el mundo del rock se quebró para siempre con la muerte de uno de sus mayores iconos: Phil Lynott, el extraordinario líder de Thin Lizzy.

El vocalista Graham Bonnet ha querido recordar a Phil Lynott compartiendo una portada de revista en la que aparecieron juntos. Aunque no llegó a conocerlo mucho, compartió una gira con él en Australia y destaca especialmente tanto su música como su presencia escénica.

Graham Bonnet:

“En este aniversario de la muerte de Phil Lynott hace 35 años, quería tener un momento para rendirle tributo. No conocí a Phil bien, pero creo que de no haber muerto, hubiésemos sido buenos amigos. Hicimos esta increíble portada y también giramos juntos en Australia y era un gran chico. Amaba su musicalidad y su increíble presencia escénica. Puede que se haya ido, pero no será olvidado. DEP Phil”

On this anniversary of Phil Lynott’s death 35 years ago, I wanted to take a moment to pay tribute to him. I didn’t know…

Publicada por Graham Bonnet & Alcatrazz en Lunes, 4 de enero de 2021