Dark Moor editará su décimo disco de estudio, ‘Project X’, en noviembre

dark moor-pic 1

La banda madrileña Dark Moor alcanzará la nada desdeñable cifra de diez discos en el mercado, además de varios EP’s, con la edición de su nuevo trabajo el próximo 6 de noviembre a través de Scarlet Records. Project X reforzará la dilatada trayectoria del grupo encabezado por el guitarrista Enrik García, consolidando una aventura que les ha llevado desde el power metal con el que abrieron su camino hasta una fusión de estilos que incluye el metal sinfónico y progresivo, el hard rock y el heavy, todo ello aderezado por la particular perspectiva orquestal de la banda.

Proyect X saldrá en edición estándar y en doble digipack, donde incluirán cinco temas extra con varios remakes de canciones pertenecientes a sus primeros discos. El álbum ha sido producido nuevamente por Luigi Stefanini (Rhapsody Of Fire, Labyrinth, Vision Divine) y Enrik García. La portada ha sido obra del reputado artista Gyula Havancsák (Stratovarius, Grave Digger, Destruction, Annihilator…). De momento la banda trabaja en la elaboración de tres vídeos.

Tracklist Standard Edition.

November 3023
Abduction
Beyond The Stars
Conspiracy Revealed
I Want To Believe
Bon Voyage!
The Existence
Imperial Earth
Gabriel
There’s Something In The Skies

Bonus Tracks (Double Digipack Edition)
In The Heart Of Stone
Maid Of Orleans
Nevermore
A New World
Somewhere In Dreams

dark moor-project x

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }