Dark Tranquillity celebra la edición de su nuevo disco con el videoclip de ‘Eyes Of The World’

Dark Tranquillity ha editado hoy su nuevo disco de estudio, Moment, a través de Century Media. De este modo han sucedido a Atoma, publicado en 2016. La nueva obra de los nórdicos se ha grabado en los estudios Rogue Music de Gotemburgo (Suecia), propiedad del teclista Martin Brändström. Las mezclas han corrido por cuenta de David Castillo (KatatoniaOpethCandlemass).

Han celebrado la edición de este lanzamiento con el videoclip del tema Eyes Of The World. Un vídeo filmado en la sala Stora Teatern de Gotemburgo, donde la banda realizará mañana una presentación de su nuevo disco.

La portada de este trabajo ha sido obra de Niklas Sundin, quien hace unos meses anunció su marcha de la banda. Moment supone el debut discográfico en Dark Tranquillity para los guitarristas Chris Amott (ex Arch Enemy) y Johan Reinholdz (Andromeda).

La formación actual de la banda la componen: Mikael Stanne (voz), Anders Jivarp (batería), Martin Brändström (teclados), Anders Iwers (bajo), Johan Reinholdz (guitarra) y Chris Amott (guitarra).

fb-share-icon0
0