Majestica presenta el videoclip de ‘Ghost Of Marley’, interpretado a dos voces

majestica pic 1

Los suecos Majestica sucederán a su disco de debut, Above The Sky (2019), con un proyecto especial. Publicarán un álbum de power metal navideño, titulado A Christmas Carol“Es puro power metal sinfónico en el verdadero espíritu de Majestica junto con elementos inspirados por Twilight Force, Rhapsody, Alan Silvestri, Danny Elfman y John Williams”, define su sello discográfico.

Los nórdicos acaban de presentar el single Ghost Of Marley, interpretado a dos voces. “Esta es la primera canción que Majestica ha editado con un dueto con dos voces principales y también es nuestro primer videoclip como una obra teatral. ‘Ghost Of Marley’ es una conversación del personaje principal de ‘A Christmas Carol’, Ebenezer Scrooge, que recibe la visita del fantasma de su antiguo compañero de trabajo Jacob Marley. El vídeo me incluye a mí como Marley y a Tommy como Scrooge”, detalla el bajista Chris David.  

Además de incluir numerosas canciones navideñas, también se tratará la historia de Ebenezer Scrooge de la novela de Charles Dickens ‘A Christmas Carol’. “Un sueño tonto mío que finalmente se ha convertido en realidad. Durante muchos años he querido editar un disco navideño, porque la atmósfera alrededor de la Navidad siempre está llena de paz y la música con una temática navideña es preciosa y muy bien escrita”, define Tommy Johansson, guitarrista, vocalista y también miembro de Sabaton. En referencia a la música explica: “Una vez más la gente puede esperar power metal real, pero en esta ocasión un poco más sinfónico y épico”.

MAJESTICA:

Tommy Johansson | guitarra, voz
Alex Oriz | guitarra
Chris David | bajo
Joel Kollberg | batería

Tracklist:

  1. A Christmas Carol
    2. Christmas Story
    3. Ghost of Marley
    4. Ghost of Christmas Past
    5. The Joy of Christmas
    6. Ghost of Christmas Present
    7. Ghost of Christmas to Come
    8. A Christmas Has Come
    9. A Majestic Christmas Theme

 

majestica - a christmas

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }