Dave Meniketti de Y&T subasta el traje que llevaba en la portada de ‘Struck Down’ de 1978

y&t-santander foto 1

Dave Meniketti, vocalista y guitarrista de Y&T, está realizando una subasta de una serie de artículos de interés para los seguidores de la banda. El propio grupo americano asegura que esto no significa que Dave se vaya a retirar, sino que simplemente está reduciendo el material del que dispone.

En la última ronda de subastas de Y&T destaca el traje que Meniketti lucía en la portada de Struck Down, el segundo disco del grupo publicado en 1978. “Este es probablemente el primer conjunto que se hizo para mí. Es de satén rojo muy ligero y lo llevé en la portada del disco ‘Struck Down’ de 1978. Los pantalones también se usaron para la foto del interior de la funda del disco. Una prenda muy chula de los comienzos de la banda”, recuerda Meniketti. El precio inicial era de 250 dólares y actualmente las pujas ascienden a 500 dólares.

Entre los artículos subastados también llama la atención un traje de escenario de Dave de mediados de los 80 con chaqueta y camiseta azul de leopardo. Este conjunto se está pujando por 850 dólares.

Y&T:

“Como ya hemos comentado, Dave Meniketti está reduciendo su colección personal de material y recuerdos (no, no se jubila, solo reduce). Este año ya ha subastado algunas piezas únicas y algunos pujadores se han hecho con ellas.

Dave acaba de añadir algunos artículos nuevos a la próxima subasta, entre los que se incluyen equipos, ropa y camisetas vintage para el escenario, vinilos de Y&T, pósteres, pruebas de imprenta coleccionables y mucho más: ¡dos páginas de artículos! Echa un vistazo a los artículos actuales y empieza a pujar.

Ya se han encontrado tesoros, desde equipos hasta ropa de escenario icónica y muchos otros recuerdos, y aún quedan más por llegar. Una parte de los beneficios se donará a MusiCares. No dejes de visitarnos a menudo, ya que se añadirán nuevos artículos poco después de que finalice cada ronda de subastas.

No te demores, ¡haz tus pujas!»

Más información:

Auction

y&y struck down traje

yesterday and today - struck down

y&y traje 80 pic 1

 

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }